Kenita Larraín reveló más detalles de la polémica con Marcelo Ríos en Costa Rica

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Kenita Larraín reveló más detalles de la polémica con Marcelo Ríos en Costa Rica

El sábado de esta semana habrán especiales invitados a la Divina Comida. Entre ellos se encontrará Kenita Larraín, quien entregó detalles inéditos de la icónica polémica con su ex esposo, Marcelo "Chino" Ríos en Costa Rica.



Recordemos que en esa ocasión, la numeróloga protagonizó un horrible accidente automovilístico en ese país. Debido a esto, se tuvo que ir en el auto de Giuliana Sotela.



"Fue increíble. Había estado una vez arriba de ese auto. Cuando fue el accidente del auto hacia atrás, el auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que ir en su auto y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel", contará Kenita en el programa según Tiempo X.



En cuanto al accidente, Kenita reveló con detalles el momento del impacto. "Cuando chocó con la reja, yo salí expulsada del auto, por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando Giuliana bajó, porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trató no moverlo y no se pudo", continuó el relato de la numeróloga.



"Cuando viajé a Costa Rica y tuve el accidente, hubo como demasiados comentarios alrededor, la prensa acá mostró la casa de Giuliana, mostraron la casa del papá. También tenía un juicio con Marcelo por su hija. Marcelo y Giuliana eran enemigos y cuando fue el accidente se juntaron y fue todos contra mí. Fue súper doloroso", concluyó.

Etiquetas :