Kenita Larraín reveló que le hace reiki a los alimentos antes de comerlos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Enero de 2020
Kenita Larraín reveló que le hace reiki a los alimentos antes de comerlos

Kenita Larraín, Eliana Albasetti y Lisandra Silva visitaron el programa "Sigamos de Largo" de Canal 13 para hablar sobre cómo ha sido el proceso de ser madre y convertirse en ella, especialmente la cubana quien espera a su primer hijo.

Durante la conversación, Sergio Lagos le hizo una particular pregunta a Kenita "¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar. Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?", preguntó.

Tras esto la modelo respondió que sí, "le pongo símbolos, sí... Le hago reiki, todo eso...".

De inmediato reveló las razones del por qué lo hace.

"Porque uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los casher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

¡BIENVENIDOS! #SúperMamásEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el 13 Ene, 2020 a las 6:36 PST

Luego agregó, "porque, cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al Pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también".

Para finalizar la ex chica reality declaró que, "¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida".

Etiquetas :