¡Kenita Larraín vuelve a la televisión! Esta será su nueva casa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Junio de 2019
¡Kenita Larraín vuelve a la televisión! Esta será su nueva casa

Hace algunos días el panel de 'Así Somos' de La Red se modificó nuevamente con la salida de la periodista y sicóloga Karla Quiroga, quién tomó la decisión de dar un paso al costado y tomarse vacaciones.

Rápidamente el espacio encontró a su reemplazante y será nada más y nada menos que María Eugenia Larrían. La numeróloga se integrará para una transmisión especial el próximo martes para el eclipse solar.

Kenita participará en esta transmisión junto a Juan Andrés Salfate, en un móvil desde Andacollo, región de Coquimbo, para comentar el fenómeno. Luego de eso, Larraín pasará a formar parte estable del panel hasta diciembre de este año de forma segura.

Kenita Larraían
"Cuando me propusieron el proyecto, fue atractivo ver que no sólo era para opinar como mamá, sino también como ingeniera comercial, numeróloga y esposa. Siento que puedo sumar muchísimo", contó al diario El Mercurio.

Desde su rol como numeróloga en 'Así Somos' explicó que "Se vienen muchos cambios en este país y voy a estar en el programa preciso cuando ocurran los cambios que sucedan".

Kenita ya cuenta con experiencia en la conducción en programas de emisión diaria como cuando reemplazó a Tonka Tomicic en el Buenos Días a Todos el 2005.

Larraín compartirá pantalla con Eva Gómez quien actualmente es la animadora del espacio, Salfate, Alfredo Lamadrid y Jaime Coloma.

Etiquetas :