Kenita Larraín y sus predicciones para lo que resta del año

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Agosto de 2021
Kenita Larraín y sus predicciones para lo que resta del año

Hace algunos años, Kenita Larraín dejó de ser sólo una modelo referente del espectáculo y la farándula nacional. La ingeniera comercial ingresó al mundo de la numerología y desde entonces es capaz de realizar predicciones de lo que sucederá en el corto y mediano plazo

Para saber cómo se viene el panorama en lo que resta del 2021, CHV consultó a Larraín y compartió un video en su cuenta de Instagram donde Kenita cuenta qué depara el destino de los próximos meses. 

"No vamos a volver nunca ni los seremos humanos que éramos antes. Ni con nuestras familias ni con la sociedad. Eso no va a ocurrir. Estos cambios empezaron y van a seguir, seguir. Entonces mientras nosotros estemos abiertos a esos cambios vamos a fluir con la energía y vamos realmente a encontrar esta paz interior", señaló la numeróloga sobre los tiempos de pandemia. 

Kenita reveló que la suma de los dígitos del año 2021 es cinco y este número invita al cambio y a la transformación. 

"A raíz de todo lo que estamos viviendo en el hoy, no solo por la pandemia en el afuera, sino que, en los cambios internos, la invitación va a ser a que nosotros nos flexibilicemos y podamos buscar en nuestro interior y abrirnos al cambio", agregó. 


Etiquetas :