¡Kenita no fue la única! Ex chica reality afirmó que Luis Miguel la invitó a salir

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020
¡Kenita no fue la única! Ex chica reality afirmó que Luis Miguel la invitó a salir

Nos acabamos de enterar que a Luis Miguel no sólo le gustaron chilenas, sino también uruguayas. Anoche,  el programa nocturno Sigamos de Largo, reunió a tres simpáticas trasandinas. Yamila Reyna, Eugenia Lemos y Laura Prieto llenaron de belleza y simpatía el estudio de Canal 13. 

Durante la entretenida conversación, la ex Calle 7 sorprendió con una revelación. Así como a María Eugenia Larraín, el llamado Sol de México también invitó a una cita a Laura Prieto, cuando esta tenía sólo 18 años. 

"Estaba de aniversario con el papá de la Tabi (Tábata, su hija) y él me invitó a una cena y a ver el recital de Luis Miguel, primera fila. Yo estaba en un muy buen momento. Era la mitad de esta Laura (...) De repente, las fans me empezaron a decir: 'Tírate para adelante, tírate para adelante' y me llevaron hacia adelante. Y ahí Luis Miguel me regaló una rosa. Ahí las fans me dijeron que cuando le gusta una niña en un concierto, él va y le regala una rosa. De repente, se me acerca un seguridad de Luis Miguel y me dice: 'Dame tu teléfono'", contó Laura.

Imagen foto_00000001

Cabe recordar que ese mismo detalle fue el que tuvo el artista con María Eugenia Larraín. Pero, ¿qué pasó después?

Al llegar a su casa un mensaje telefónico sorprendió a la uruguaya. 

"Tuve un mensaje de voz de Luis Miguel invitándome a Viña", contó antes de agregar que el que más la presionó para que acudiera a la cita fue su pololo de ese entonces. 

Imagen foto_00000003

"El papá de mi hija, cuando yo le dije: 'Me está llamando Luis Miguel'. Indignado. Me llevó a la puerta del Sheraton. Me dijo: 'Tú tienes que ir, tienes que ir. Anda, por favor'", reveló Prieto quien ante la insistencia decidió aceptar, sin embargo no fue lo suficientemente rápida, pues no llegó a tiempo. 

"Ya se había ido. Fue tarde. La verdad es que él me reto más. Me daba cosa. Yo era cabra chica", cerró. 

 

 

Etiquetas :