Khloé Kardashian derrocha "fuego" tras nuevo engaño de Tristan Thompson

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Diciembre de 2021
Khloé Kardashian derrocha

Es oficial. Tristan Thompson respondió a la demanda en su contra interpuesta por su ex entrenadora, quien se querelló por manutención del hijo que acaba de tener. 


En la respuesta legal, el basquetbolista asumió dio a entender que está abierto a la posibilidad que el recién nacido sea suyo, pues dijo haber tenido relaciones sexuales con Maralee Nichols.

"Estoy seguro de que si el niño resulta ser mío, que la única fecha de concepción fue 13 de marzo de 2021, porque fue mi cumpleaños (...) Solo recuerdo que Maralee y yo tuvimos relaciones sexuales en marzo de 2021 y en ningún otro momento en 2021", declaró el jugador de los Kings de Sacramento.

Tristan aceptó que tuvo intimidad solo una vez y el día de su cumpleaños número 30, mismo día en que Khloé Kardashian anunció por redes sociales su reconciliación con el deportista luego de serle infiel. 

Tras conocerse la demanda, una fuente cercana a Khloé señaló que la hermana de Kim estaba "ignorando el ruido" y "enfocada en la paternidad compartida", pues se encontraba distanciada de Tristan desde primavera. 

Hoy, podemos ver que lejos de mostrarse derrotada, Khloé está más empoderada que nunca. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde compartió su primera publicación tras conocerse la nueva infidelidad de su pareja. 

Salvaje y aleonada, Kardashian mostró que está con el amor propio más fuerte que nunca. 

Etiquetas :