Khloé Kardashian mostró a su segundo hijo y generó polémica inmediata

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Khloé Kardashian mostró a su segundo hijo y generó polémica inmediata

Las Kardashian saben dar qué hablar. Ayer, se transmitió el primer capítulo de la segunda temporada de The Kardashian por HULU. Uno de los momentos más especiales del episodio fue el instante en que Khloé Kardashian presentó al mundo a su segundo hijo. 

Recordemos que hace algún tiempo nos enteramos que la hermana de Kim tendría un hijo por vientre subrogado con quien era su pareja en ese entonces: Tristan Thompson. Sin embargo, al poco andar también se hizo pública una nueva infidelidad del basquetbolista. Trascendió que el deportista mantuvo una relación con su personal trainer, relación de la cual nació un niño. 

Tras el escándalo, la pareja se separó y el segundo hijo de Khloe y hermano de True Thompson llegó al mundo con sus padres separados

En el capítulo se ve que Khloé está en una habitación de una clínica sosteniendo al recién nacido. La influencer se ve acompañada del padre de su hijo. 

"Estuve dudando sobre si dejar que viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", señaló Khloé para explicar la presencia de su ex.

Sin embargo lo que muchos seguidores no entendieron e incluso criticaron, fue por qué Khloé se mostró acostada en la cama de la clínica, como si hubiera sido ella la que trajo al niño al mundo. 

"¿Por qué Khloe Kardashian estaba en esa cama como si realmente hubiera hecho el trabajo?", se preguntó una tuitera que vio el capítulo.


La respuesta la dio una enfermera a través de la misma red social. 


"Como enfermera puedo dar fe de que en situaciones como esta, los padres adoptivos tienen que permanecer en la unidad de obstetricia con el bebé, y no movemos camas de hotel allí para ellos. Duermen donde duermen los pacientes", aclaró. 

Etiquetas :