Khloé Kardashian sale en defensa de Kim Kardashian y le contesta a Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Octubre de 2022
Khloé Kardashian sale en defensa de Kim Kardashian y le contesta a Kanye West

Khloé Kardashian se aburrió de guardar silencio y decidió increpar a Kanye West a través de redes sociales para defender a su hermana, Kim, ex esposa del músico que durante esta semana ha estado, nuevamente, en el centro de la polémica.

¿La razón? El rapero dejó la grande hace unos días al publicar una fotografía tomada en medio de su participación en la semana de la moda, usando una polera que decía 'White Live Matter' (la cual ha borrado de su perfil de IG). El hecho causó controversia por su intento de deslegitimar la lucha de las personas negras en Estados Unidos en contra de la violencia policial.

Esto provocó que, entre otros, la modelo Gigi Hadid saliera en defensa de la estilista y periodista Gabriella Karefa-Johnson, una de las primeras en hacerle frente a Kanye por sus actuar, desatando una furiosa reacción por parte de él que en una nueva publicación, se fue con todo en contra de la familia Kardashian, en una movida que parece tener como fin desviar la atención de lo ocurrido.

El músico acusó a Kim de "secuestrar" a su hija Chicago para su cumpleaños para mantenerla alejada de él y que no pudieran compartir en su fiesta de cumpleaños.

Khloé no lo pensó dos veces y aburrida de los dardos de su ex cuñado decidió comentar la publicación. 

"Ye, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuoso, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar. Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los textos para demostrarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste", escribió.

"Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida a sus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. 🙏🏽 Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas🤍", cerró la hermana de Kim en su mensaje.

Kanye no contento le tomó una captura de pantalla al mensaje de Khloé y arremetió contra la familia completa, una vez más: "Mienten y son mentirosas básicamente secuestraron Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí. Trav me dio la dirección de la fiesta de mi hija así es como jugan con padres negros también organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm cuando yo estaba volando regresé de Japón para estar allí para su cumpleaños y lo primero que escuché fue ver fotos de la fiesta en línea también debería ver a mis hijos el 100 % del tiempo pero como hay una separación debería haber sido el 50 % del tiempo ya no hubiese jugado con donda así en el nombre de Jesús", señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ye (@kanyewest)



Sus dichos llegan un par de semanas después de que el rapero se entrevistó con Linsey Davis en exclusiva para "Good Morning America" en ABC News sobre su relación con Kim, quien solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio.

"Esta es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte", le dijo West a Davis. "Pero también, nadie más necesita causar estrés tampoco. Necesito que esta persona esté menos estresada y, en el mejor de los casos, en su sano juicio y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños", cerró en dicha ocasión.

Etiquetas :