Khloé Kardashian se despidió de su ex suegra

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Enero de 2023
Khloé Kardashian se despidió de su ex suegra

Los fans de Khloé Kardashian han seguido desde el comienzo la relación y posterior separación de la hermana de Kim con Tristan Thompson. Más allá de la polémica que generaron las constantes infidelidades del jugador de baloncesto, hechos que derivaron en el distanciamiento de la pareja, Khloé mantenía una estrecha relación con su ex suegra. 

Andrea Thompson, madre del deportista y ex pareja de Khloé, falleció de forma repentina el pasado 6 de enero producto de un infarto

Ayer, en su cuenta de Instagram, la influencer realizó un sentido homenaje a quien fuera su suegra

"He estado evitando esto... Evitar aceptar que esto es real. Tengo tanto que decir pero nada en absoluto.... Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida. La vida puede ser brutalmente injusta a veces y este ha sido uno de los momentos más difíciles en muchas de nuestras vidas. Pero al mismo tiempo, me siento bendecida de tener la suerte de haber tenido a alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil. Tan difícil que elijo no decir adiós para siempre porque es algo que no puedo comprender. Las despedidas para siempre son algo en lo que no creo. Sé que te volveré a ver. Sé que volveré a escuchar tu dulce voz y tu risa contagiosa. Sé que llegaré a sentir ese abrazo tuyo. Te veré de nuevo con los muchos que te han precedido a los que extraño, amo y aprecio desesperadamente. Entonces, elijo decir que hasta que te vuelva a ver en el cielo, te extraño y continuaré extrañándote más y más cada día", fue parte del mensaje compartido por Khloé. 


Etiquetas :