Khloé Kardashian tiene un trauma cerebral debido a los engaños de Tristan Thompson

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Octubre de 2022
Khloé Kardashian tiene un trauma cerebral debido a los engaños de Tristan Thompson

En el segundo episodio de la nueva temporada de The Kardashians y  se de cuenta de una preocupante situación que envuelve la vida de Khloé Kardashian. Durante el programa se dio a conocer los daños cerebrales que le causó la gran polémica con Tristan Thompson.




Recordemos que en 2016 se dio a conocer la relación amorosa entre la socialité y el basquetbolista. Sin embargo, en 2019 anunciaron su separación tras revelarse Tristan le fue infiel a la mujer en reiteradas ocasiones. Decidieron darle una nueva oportunidad a su relación en 2020 pero todo terminó luego que saliera a la luz el hijo que tuvo el hombre con Maralee Nichols.



Bajo este contexto, la mujer acudió con el Dr. Daniel Amen, quien le reveló que todo este revuelo le causó un fuerte daño cerebral y que además tiene evidentes signos de trauma.



"Con mi último exnovio hubo muchas infidelidades mientras yo estaba embarazada. Apenas tuvo un bebé con alguien más mientras estábamos juntos. Y de todas estas cosas me he enterado por las redes sociales yo misma, así que ha sido muy traumático", aseguró la mujer.

Etiquetas :