Kika Silva aterriza en "Aquí se Baila" y habla del apoyo de Gonzalo Valenzuela

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Kika Silva aterriza en

Hace algunos días, Kika Silva regresó a Estados Unidos, sin embargo fue clara en decir que muy pronto regresaría al país pues tenía proyectos televisivos que aún no podía revelar. Hoy nos enteramos que la actividad que la mantendrá ligada con el país durante los próximos meses se llama Aquí se Baila

Tal como lees. La comunicadora y health coach es la nueva integrante del programa de danza de Canal 13. 

"Kika Silva llega a la nueva etapa de "Aquí se baila" con el apoyo de su pareja, Gonzalo Valenzuela: "Gonzalo sabe mucho de danza e incluso me acompañó en algunos ensayos"", señala la publicación de Instagram de Aquí se Baila. 


Imagen foto_00000003


La influencer será parte de la segunda temporada del espacio de talento y lo hace acompañada del reingreso de Janis Pope, Claudio Moreno y Lisandra Silva, además de otras nuevas incorporaciones como son Jazz Torres y Laura Bell. 

La revelación de la participación de Kika en Aquí se Baila y la manifestación del apoyo que le ha entregado su pareja en este proceso, ocurre justo un día después que Silva compartiera un registro de Gonzalo en sus redes sociales. 

En este se ve al actor en su casa de Maitencillo, subiendo una escalera del jardín y tocando un instrumento. 


Imagen foto_00000001


"A ver date vuelta", se escucha decir a Kika, quien compartió el registro que debe haber sido grabado por ella durante algunos de los fines de semana que ambos compartieron luego del festival de Viña, evento en que surgió el amor entre ambos

Actualmente, Kika se encuentra en Estados Unidos, pero muy pronto se reencontrará con el actor, ya que debe venir a Chile por temas laborales. 


 

Etiquetas :