Kika Silva conducirá “Invencibles” su nuevo programa en Chilevisión

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Kika Silva conducirá “Invencibles” su nuevo programa en Chilevisión

La modelo Kika Silva se encuentra en buen momento profesional. La joven ha logrado convertirse en rostro de importantes marcas publicitarias y ha participado en programas culturales en diferentes canales de televisión. Ahora Kika asumirá un nuevo desafío: conducirá su propio programa en Chilevisión.

La ex reina del Festival de Viña del Mar será la nueva conductora de "Invencibles" un programa que pondrá a prueba a familias de todo el país, quienes deberán demostrar su resistencia física.

"Es un rostro fresco, nuevo y que ha estado ligada a distintos deportes, así que se ajusta perfectamente a este programada", señaló el director de programación y producción de CHV, Javier Goldschmied, al diario El Mercurio, sobre la contratación de Kika Silva.

Pero Kika no estará sola en el espacio, porque también habrán coaches, que serán los encargados de dirigir a cada equipo, como es el caso de: la boxeadora Carolina "Crespita" Rodríguez, el ex tenista Horacio de la Peña, el ex futbolista Pablo Contreras y el kayakista Pangal Andrade.

Hasta ahora no hay una fecha definida para el estreno, pero desde el canal ya afinan los últimos detalles de esta apuesta televisiva, la que tiene un formato de reality show.

Ver esta publicación en Instagram

Empezando bien la semana 💪🏼.... mañana nos toca ir a grabar a Chiloe 📽 . . . 📸 @paulitaerrazuriz.design

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el 19 de Nov de 2018 a las 6:12 PST

Etiquetas :