Kika Silva debuta hoy en "Aquí se Baila" ¡Mira la previa de su presentación!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Mayo de 2023
Kika Silva debuta hoy en

Ayer, Canal 13 compartió una importante noticia para los fanáticos de Aquí se Baila. El programa de talento comienza una nueva etapa, con repechaje y nuevos participantes.

Al reingreso de Janis Pope, Claudio Moreno y Lisandra Silva se suma la incorporación de Jazz Torres, Laura Bella y Kika Silva

"Kika Silva llega a la nueva etapa de "Aquí se baila" con el apoyo de su pareja, Gonzalo Valenzuela: "Gonzalo sabe mucho de danza e incluso me acompañó en algunos ensayos"", señaló el posteo que realizó ayer la cuenta de Instagram de Aquí se Baila. 

El debut de la health coach será esta noche. Fue la propia emprendedora de los suplementos @iki_cl quien reveló su estreno a través de un reel donde mostró parte del backstage y un adelanto de su primera presentación. 

"Calentando motores para #AquíSeBaila junto a @marlon.fuentes🙌🏻 Siempre con @iki__cl para estar enfocada en cada movimiento. HOY por @canal13cl! Espero lo disfruten 😄", escribió Kika junto al registro donde se ven algunos de los pasos que realizará sobre la pista de baile y del rockero look que utilizará. 

¡Estamos seguros que te irá muy bien en este nuevo desafío!


 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas)

Etiquetas :