Kika Silva habla por primera vez de su romance con Gonzalo Valenzuela

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Marzo de 2023
Kika Silva habla por primera vez de su romance con Gonzalo Valenzuela

¡Es oficial! La semana pasada, Gonzalo Valenzuela confirmó su romance con Kika Silva durante su participación en Podemos Hablar, aunque señaló que de momento, su vínculo aún no tenía nombre.

Ahora, fue la influencer quien se refirió a la relación que mantiene con el actor, y que comenzó como una buena onda durante la temporada del Festival de Viña del Mar.

En conversación con LUN, Kika habló de cómo vive este momento y las cosas que han surgido durante su visita a Chile, recordemos que desde hace algunos años esta viviendo en Estados Unidos.

"Sabía que mi estadía en Chile se podía prolongar por proyectos laborales y están pasando cosas bastante inesperadas. Soy una convencida de que hay que vivir el momento, escuchar las señales y ver lo que pasa. Y estoy muy contenta de estar viviéndolo", señaló Silva, quien además, está a punto de ingresar al prigrama de competencia Aquí se Baila.

Kika contó que la cercanía con Gonzalo, comenzó cuando se encontraron en el backstage del festival el 17 de febrero, y que desde entonces, se mantuvieron en contacto.

"Nos conocíamos de vista, habíamos hablado un poco en algún evento antes por estar metidos en el mismo rubro, pero no nos conocíamos como personas en el fondo. No sabíamos cómo éramos realmente", dijo.

"Conocer a Gonzalo fue algo inesperado. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Estoy consciente de eso y hay que vivirlas, escuchar", añadió.

"Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo, para este programa de baile igual en lo psicológico. Todavía no me ha ayudado ensayando alguna coreografía, pero este fin de semana quién sabe", comentó entre risas.

Kika celebró su más reciente cumpleaños junto al actor, y compartió la primera fotografía en conjunto en medio de un viaje a Brasil.

"Yo siempre he sido súper abierta con mis temas, y si no lo conté antes fue porque una también tiene que vivir las cosas a su tiempo. No andamos escondidos", explicó.

Kika Silva también fue consultada por las declaraciones de Gonzalo la semana pasada, donde indicó que de momento, su relación no tenía nombre. Ella aclaró que "estamos súper en pareja".

"Estamos pasándolo bien, nos acompañamos. Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti, y cuando eso pasa está todo bien", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :