Kika Silva revela por qué Gonzalo Valenzuela debió ausentarse de evento

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Abril de 2023
Kika Silva revela por qué Gonzalo Valenzuela debió ausentarse de evento

La relación de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela es tood un hecho y desde que el actor reconoció por primera vez su vínculo en Podemos Hablar, ambos bajaron la guardia y han comenzado a mostrarse públicamente.

Sin embargo. ambos estaban invitados al mismo evento la semana pasada y causó curiosidad que la participante de Aquí se Baila, llegara sin su novio hasta el lugar sin embargo, Kika en converscaión con LUN aclaró lo ocurrido.

"Está con un tema y se tuvo que ir a la playa urgente, a su casa allá. Así anda", señaló Silva, quien ha tenido que hacer tiempo en su apretada agenda para viajar a verlo, ya que desde hace un tiempo el actor se encuentra viviendo fuera de Santiago.

"Yo también voy, nos vamos turnando. Pero ahora es difícil porque estoy ensayando. Por ahí me escapo por el día", dijo sobre los viajes para poder verse.

Su paso por el programa de baila a supuesto una exigencia extra en su rutina y un ajuste de horarios constante para poder cumplir con todos sus compromisos. "Me vine derecho del ensayo (al evento) y mírame (mostró sus dedos vendados). Y si te mostrara acá (la espalda) estoy toda vendada", relató.

"No está tan mal. Pero como estamos ensayando, es mejor tenerlo protegido para no pasarlo a llevar, porque ahí puede ser más grave. Cuando lo tengo así no me duele. No es fractura, en todo caso", remató sobre los ensayos.

Etiquetas :