Kika Silva reveló más detalles de su encuentro con Benjamín Vicuña en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
Kika Silva reveló más detalles de su encuentro con Benjamín Vicuña en Chile

Kika Silva se vio envuelta en un lío amoroso. Hace una semana la prensa argentina arremetió contra la actriz chilena tras relacionarla amorosamente con un actor que ha dado mucho de qué hablar este último tiempo.



Se trata de Benjamín Vicuña, quien ha figurado como pareja de Eli Sulichin desde su término con China Suárez. Según los medios trasandinos, el actor le fue infiel a la argentina con Kika tras encontrarse en Chile. Sin embargo, ambos salieron a desmentir la situación. "Déjenlo tranquilo", dijo Kika Silva en Me Late. "A Kika la conozco hace veinte años. Es novia de un amigo y está todo más que bien", aseguró por su parte el actor a LUN.



En el programa por Instagram de José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené, Kika Silva reveló más detalles de su encuentro con Benjamín Vicuña en Chile. "Yo al principio me sorprendí. Cacha que la última vez que lo vi fue en ese día del evento y le dije '¿Con quién te van a molestar ahora?', Le tiré la talla", comenzó la actriz.



"Está bien, tiene su pasado, tiene sus cositas pero también un poco mucho. O sea, no puede ser. Siempre yo he visto que lo involucran con cosas, así que no tienen nada que ver. Puede tener sus cositas pero ya se pasan. Abúrranse de buscarle pareja", contó durante el programa.



Además, aclaró la relación actual que mantiene con Benjamín. "Lo conozco porque, los mismos de Bahamas, uno de mis mejores amigos es amigo de Benja, entonces siempre le sé todas las cosas y por eso lo veo harto", concluyó.

Etiquetas :