Kike Acuña contó detalles de su quiebre con Carla Jara

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Octubre de 2019
Kike Acuña contó detalles de su quiebre con Carla Jara

Corría el año 2010 y Carla Jara se encontraba participando del recordado reality 'Pelotón' donde sorprendió a todos con su radical cambio de look donde dejó atrás su melena rubia y la cambió por un mohicano oscuro tras el quiebre en pantalla con Kike Acuña, quien había sido su esposo por cerca de tres años.

Anoche se emitió un nuevo capítulo donde los invitados fueron: Óscar Garcés, María Laura Donoso, Isidora Urrejola, Alejandro Navarro, Marilú Cuevas y Jorge 'Kike Acuña'.

En este contexto, el ex marido de Jara ahondó en detalles del quiebre cuando ingresó al encierro para intentar arreglar las cosas obteniendo un resultado totalmente contrario.

Kike Acuña en PH
"Estuvimos casados dos años más o menos. Ella entró al reality porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba (jugando) en Ñublense", comenzó relatando Kike.

Luego aclaró que ambos vivían separados por esos días, él en Chillán y ella en Santiago. "Incluso Carla viajó en tren para mi cumpleaños. Fue horrible, porque ya estábamos distanciados y tratando de solucionar todos los temas", agregó.

"Ella entró a Pelotón, y después yo seguí saliendo (de fiesta). Salía en las portadas de los diarios y todos los canales me seguían. Ahí parte todo el tema de "El Señor de la Noche", dijo sobre su mal comportamiento por esos días.

Luego la producción del reality lo contactó para que entrara a hablar con Carla y señaló que su intención era "arreglar todo, para solucionar el tema".

"Pero no sé qué me sucedió, y terminamos en pantalla. Fue una estupidez de mi parte (...) En vez de saludarla bien, la saludé con un beso en la mejilla. Fui frío", señaló haciendo un sentido mea culpa.

Reconociendo que no fue la forma de hacer las cosas, finalizó aclarando que se sentía feliz de saber que Jara estaba bien.

Kike Acuña en PH

 

Etiquetas :