Kim Kardashian aparece vestida de novia en la presentación del nuevo disco de Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
Kim Kardashian aparece vestida de novia en la presentación del nuevo disco de Kanye West

Si hay dos perdonas en el mundo que saben hacer noticia, esos son Kanye West y Kim Kardashian. A 7 meses de anunciar su separación definitiva en medio de especulaciones y confusos hechos por parte del rapero, han decidido dejar al mundo entero más confundido que nunca.


El rapero está lanzando su nuevo disco "DONDA" como solo él sabe hacerlo. Con originales prestaciones y fiestas de escucha, la de anoche se lleva el premio por dejarnos una de las imágenes más extrañas y sin contexto que podríamos haber imaginado.

Kim Kardashian decidió apoyar a su ex marido y padre de sus cuatro hijos, apareciendo vestida de novia en medio de su concierto dándole fuerza a los rumores de reconciliación.


La presentación fue realizada en Chicago, una de las ciudades más importantes para Kanye, porque es el lugar de se crio y que en numerosas ocasiones ha mencionado sus deseos de volver a vivir en ella.

El músico interpretaba la canción No Child Left Behind, cuando Kim entró en el escenario vestida de novia con un vestido de Balenciaga Couture transformándose en el broche de oro ideal para cerrar el espectáculo que dio inicio con Kanye envuelto en llamas.

Los espectadores y las redes sociales enloquecieron con la imagen de la pareja reunida y comenzaron inmediatamente a circular los rumores de un regreso, pero según el portal TMZ las teorías se alejan de la realidad, pues Kim y Kanye no tendrían más intención que apoyarse mutuamente en sus proyectos de la forma extravagante y excéntrica en que lo han hecho siempre, pero nada más.

El mismo medio asegura que la más afamada de las Kardashian estaba muy emocionada por participar en el show de una forma espectacular, y que ambos quedaron felices con el resultado de su aparición.

La pareja decidió separarse en enero de este año, luego de 7 años juntos y 4 hijos en común.

Mira a Kim vestida de novia para elshow a continuación:

Etiquetas :