Kim Kardashian asegura que usar el vestido de Marilyn Monroe le cambió la vida

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Junio de 2022
Kim Kardashian asegura que usar el vestido de Marilyn Monroe le cambió la vida

En una nueva entrevista, Kim Kardashian reveló más detalles de cuando usó el icónico vestido que Marilyn Monroe usó cuando le cantó al presidente de los Estados Unidos. Recordemos que la empresaria dio mucho de qué hablar después que se filtraran fotos del vestido en mal estado después de su uso en la Met Gala.



En primera instancia, la modelo reveló que solo usó el vestido tan solo unos minutos, únicamente para pasar por la Alfombra Roja de la Met Gala. Además, aseguró que ella no rompió el atuendo, pues tuvo que bajar más de 7 kilos para poder usarlo.



Durante la entrevista, Kim también habló que el trabajo que hizo para bajar de peso le ayudó para darse cuenta de los malos hábitos alimenticios que tenía. "Después de la Met Gala continué comiendo saludable. Ya he bajado 9 kilos y medio. No trato de seguir bajando de peso, pero me siento mejor que nunca", dijo.



"Me di cuenta que comía mucha azúcar, mucha comida chatarra, muchas frituras. Esto cambió completamente mi estilo de vida", concluyó.

Etiquetas :