Kim Kardashian le dedica cariñoso e inesperado saludo de cumpleaños a Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Junio de 2021
Kim Kardashian le dedica cariñoso e inesperado saludo de cumpleaños a Kanye West

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian y Kanye West no disfrutan de sus mejores días, en medio del bullado término de su matrimonio luego de un complejo 2020 para ambos. Mucho especulan los medios, pero lo cierto es que -muy al estilo de las Kardashians- la empresaria y el rapero están intentando llevarlo todo de la forma más amable posible.


En cualquier caso, los seguidores de la creadora de Skims, no disimularon su sorpresa cuando hoy, con motivo del cumpleaños de Kanye, Kim compartió una postal familiar del recuerdo en compañía de su ex esposo dedicándole cariñosas palabras en Instagram.

"Feliz cumpleaños, ¡te amo de por vida!", escribió junto a unos emojis de globos. Además, a través de sus historias en la misma red social, compartió tres fotografías del cantante. En la primera imagen, aparece un pequeño Kanye junto al año 1987. En la segunda, está Kim Kardashian junto al cantante sentados. Y en la tercera, aparece el rapero junto a sus cuatro hijos, los cuales comparte con la empresaria.


Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002


Los últimos días hay medios estadounidenses que han puesto en duda el divorcio de Kim y Kanye. Tras confirmar su separación en enero y solicitar la tramitación legal en febrero, hay quienes dudan del curso de los papeles con el saludo de la socialité. Además, la semana pasada, Kim firmó un autógrafo con el apellido de su esposo junto al de ella, es decir "Kim Kardashian West", em la fotografía de una fan a la salida de una cena junto a su mamá, Kris Jenner y el resto de sus hermanas.

 

Etiquetas :