Kim Kardashian llevará a la pantalla su divorcio de Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Abril de 2021
Kim Kardashian llevará a la pantalla su divorcio de Kanye West

En diciembre de 2020 las Kardashians se despidieron del programa que protagonizaron durante 14 años.  Keeping Up With The Kardashian, el reality de las hermanas más famosas de Estados Unidos se acabó tras 20 exitosas temporadas dejando a muchos televidentes "viudos".

Sin embargo, la pena de los seguidores de la familia duró poco, pues al poco andar se confirmó que ya habían firmado un contrato con Disney para crear contenido exclusivo, esta vez cada una por separado.

Hasta hace poco no se sabía qué tipo de programa crearían Kris Jenner, Kim Kardashian, Kourtney y Khloe Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, sin embargo ya hay algunos detalles al respecto.
 Imagen foto_00000003

En medio del complejo proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, todo indica que la empresaria y recientemente declarada multillonaria según Forbes, llevará todo el trámite judicial con el padre de sus hijos a la pantalla. 

No cabe duda que Kim es experta para sacar provecho a los detalles de su vida personal. Lo hizo durante 14 años y ahora no será diferente. Mucho menos cuando la custodia de sus hijos y sus bienes están en juego.  Así lo consignó el sitio ABC que indicó que la empresaria y socialité tendría comprometidos dos realities sobre su divorcio.  

 

Etiquetas :