Kim Kardashian lloró desconsolada al enterarse que su hijo vio anuncio de su video sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Abril de 2022
Kim Kardashian lloró desconsolada al enterarse que su hijo vio anuncio de su video sexual

 Hace un día se estrenó The Kardashians, la nueva serie de Hulu que retoma las acontecidas vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, tras el término del bullado reality show, Keeping Up With The Kardashians, que se grabó por 14 años.



Los adelantos prometían muchas revelaciones y dramas y no cabe duda que cumplieron. El primer capítulo de la serie hubo una escena que escandalizó a los internautas. Se puede ver como Kim se da cuenta que Saint West, su hijo de apenas 6 años ve una particular imagen relacionada con el video íntimo que grabó hace más de 20 años con su novio de esa época, Ray J.



Se trataba de un anuncio que emergió mientras Saint jugaba en su Tablet. se puede ver una imagen de ella llorando con un escandaloso título: El nuevo video sexual de Kim. "Gracias a Dios que todavía no sabe leer", le dijo Kim a Kanye mientras le hablaba por teléfono. "Solo quiero que desaparezca. Esto no me va a joder. No lo es, así que solo quiero que desaparezca", agregó.



Finalmente y más calmada, Kim le dijo a su abogado que hiciera los trámites para poder borrar todo rastro de este anuncio lo antes posible, asegurando que esta vez tiene "todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para quemarlos a todos".

Etiquetas :