Kim Kardashian niega haber tenido una relación con Travis Barker, actual pareja de su hermana Kourtney

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Mayo de 2021
Kim Kardashian niega haber tenido una relación con Travis Barker, actual pareja de su hermana Kourtney

Kim Kardashian negó rotundamente los rumores de que tuvo un affaire con Travis Barker, el actual novio de su hermana Kourtney. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria fue consultada por un seguidor sobre estos comentarios a los que ella respondió sin rodeos.


"Me arreglo las uñas ahora mismo y tengo tiempo hoy, pregúntame lo que sea", escribió para interactuar con sus fanáticos y unirse a la tendencia de responder consultas en la plataforma.

Frente a la oportunidad, un fan le preguntó si ella y el baterista de Blink- 182 habían tenido una relación en el pasado, luego que Shanna Moakler, ex esposa del músico y madre de sus dos hijos, culpara a Kim públicamente de su separación con Travis.

"¡NO! ¡Narrativa falsa! Hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y Kourt", respondió Kim Kardashian.


Imagen foto_00000001


Desde febrero de este año, cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron pública su relación, no han ocultado su amor y se han dejado ver en citas, vacaciones y redes sociales juntos dedicándose románticas palabras, incluso el baterista indicó que la mayor de las Kardashian era "el amor de su vida".

Travis negó haber tenido algún tipo de vínculo con Kim en el año 2015 durante el lanzamiento de su libro, donde sí reconoció que la influencer era de todo su gusto y que de alguna forma la "vigilaba en secreto" durante el tiempo que salió con Paris Hilton.

Más tarde en una entrevista con US Weekly para promocionar su publicación dijo: "¿Cómo no iba a mirar a Kim, Eso sí, disfruté pasar el rato con Paris, pero me encantan las chicas con curvas. Kim era un dulce visual. De ninguna manera fui irrespetuoso con París, pero no podía apartar los ojos de Kim".

Shanna Moakler se ha mostrado abiertamente en contra a la relación que su ex esposo mantiene con Kourtney, a quien incluso acusó de alejarla de sus hijos Landon y Alabama desde que comenzó su romance. Sin embargo, fueron ellos mismos quienes afirmaron que su madre, no era precisamente la mejor y que había estado ausente la mayor parte de sus vidas.

Etiquetas :