Kim Kardashian opina sobre el uso de niños con elementos BDSM para publicidad de moda

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Noviembre de 2022
Kim Kardashian opina sobre el uso de niños con elementos BDSM para publicidad de moda

Durante la semana pasada, Balenciaga se enfrascó en una polémica que dejó a muchos internautas furiosos, entre ellos a Kim Kardashian. La famosa marca de moda publicó una campaña publicitaria para su nueva línea de ropa, Balenciaga Kids, la cual contenía fotografías de niños con peluches en sus brazos con elementos asociados al BDSM, una práctica sexual caracterizada por el uso de cuero, arneses y collares.



El nivel de críticas fue tan grande que Balenciaga finalmente optó por bajar la campaña publicitaria y pedir las respectivas disculpas. Sin embargo, eso no apaciguó internet. Redes sociales como Instagram y Twitter se llenaron de crínicas de distintas personas, incluso Kim Kardashian se sumó días después de que haya ocurrido todo.



A través de sus historias de Instagram, la mujer se refirió a la polémica. "He estado callada los últimos días, no porque no me haya sorprendido e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto", comenzó.



"Como madre de cuatro hijos, esas imágenes perturbadoras me han sacudido. La seguridad de los niños debe tener la mayor consideración y cualquier cosa en contra no debe tener lugar en nuestra sociedad, punto", escribió Kim.



La mujer también dijo que la acción debajar la campaña mostraba que Balenciaga entiende la gravedad del asunto. Finalmente, Kim reveló que está "reevaluando" la posibilidad de colaborar nuevamente con esta marca"basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños".

Etiquetas :