Kim Kardashian revela qué intervenciones se ha hecho en el rostro y cuáles no

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Julio de 2022
Kim Kardashian revela qué intervenciones se ha hecho en el rostro y cuáles no

Kim Kardashian acaba de protagonizar la portada de la revista Allure donde además de sorprender con unas largas trenzas platinadas, conversó sin tapujos sobre uno de los temas que causa más curiosidad sobre ella y sus hermanas: las intervenciones estéticas.

La empresaria que acaba de lanzar su línea de cuidado de la piel bajo el nombre de SKKN, negó haber sometido a la cantidad de intervenciones que se le atribuyen y contó su verdad sobre los procedimientos por los que ha optado.

Danielle Pergament, la reportera encargada de la entrevista para la revista, le consultó qué se había hecho en el rostro, a lo que Kim respondió relajada: "solo un poco de botox", indicando con su mano el entrecejo.

La estrella de reality negó haberse hecho rellenos, además de descartar las extensiones de pestañas: "Nunca me he puesto extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Solo me pongo un poquito de rímel. Tampoco me he puesto relleno en los pómulos ni en los labios", aseguró.


"Lucir bien probablemente me importa más que al 90 por ciento de las personas en el planeta. No es fácil cuando eres mamá y estás exhausta al final del día", confesó sobre cuánto le importa su aspecto en estos momentos.

Además, Kim Kardashian confesó que sus manos son la parte que menos le gusta de su cuerpo, pero que con tiempo ha logradi hacer las paces con ellas, aunque las calificó de "arrugadas y asquerosas".

 

Etiquetas :