Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Junio de 2021
Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye West

Hasta el momento, pocos detalles se conocían del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, hasta ahora. En el más reciente episodio del reality Keeping Up With the Kardashians, la empresaria dejó en evidencia lo mal que lo ha pasado durante el último tiempo desde que como pareja tomaron la decisión de separarse.


La famosa familia tomó unas vacaciones en el lago Tahoe, donde Kim sostuvo una conversación con sus hermanas donde no pudo evitar romper en llanto, tras tener una pelea por un frasco de galletas que fue grabado por las cámaras del reality.

"¿No le dije que no a estas galletas? Me las tienen que quitar. Gané 15 libras, es como, ¿esto es una broma?. Las voy a tirar al baño", dijo Kim Kardashian. Acto seguido, su hermana Kendall Jenner intervino: "Entonces contrólate, Kim, porque me gustan".

"¿Dónde está mi habitación? Solo quiero ir a mi habitación y no salir nunca", dijo la estudiante de leyes. Ya en las entrevistas que realizan en el programa, Khloé explicó que el arranque de Kim se debe a que "ha estado luchando en privado detrás de las cámaras sobre su relación y es difícil porque, claramente, está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza y enojo".

"A veces simplemente tomas cosas en contra de algo que no tiene nada que ver con lo que haces", agregó la hermana de Kim.

Una vez en su cuarto, Kim fue consolada por sus hermanas, quienes revelaron que antes del viaje que tuvo lugar en diciembre del 2020, Kim y Kanye habían tenido una fuerte pelea tras la cual tomaron la decisión de separarse.

Desconsolada, Kim aseguró sentirse como una "perdedora" tras optar por separarse por tercera vez. "Él debiera tener a una mujer que apoya todos sus movimientos y viaja con él y lo hace todo con él, y yo no puedo", dijo visiblemente dolida. "No puedo ni pensarlo. Quiero ser feliz", señaló sobre la idea de Kanye de irse a vivir a un rancho en Wyoming junto a toda su familia, idea que no era para nada del gusto de Kim.


Imagen foto_00000002


"Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro
, pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz",
agregó.

"No viviré con eso, peleándonos todo el tiempo como si fuera una constante", señaló finalmente sobre las razones que motivaron la decisión de separarse del rapero.

"Es fantástico y con los niños ha hecho un trabajo increíble", cerró. Mientras el proceso de su divorcio sigue en curso, ya sabemos que la pareja ha acordado la custodia compartida de sus cuatro hijos North , de 7 años, Saint , de 5, Chicago , de 3 y Psalm , de 2.

 

Etiquetas :