Kim Kardashian se quiebra al hablar de la copaternidad con Kanye West: "Es jodidamente difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Diciembre de 2022
Kim Kardashian se quiebra al hablar de la copaternidad con Kanye West:

Kim Kardashian se refirió en una poco habitual entrevista sobre la copaternidad de sus hijos junto al padre de ellos, el cada vez más controvertido, Kanye West.

La ex pareja llegó a un acuerdo de divorcio que incluye la custodia compartida de sus cuatro hijos: North (9), Saint (7), Chicago (4) y Psalm (3); y la división de las propiedades que adquiriron mientras estuvieron casados durante 8 años.

Kim conversó en el pódcast Angie Martinez IRL de la CNN emitido este lunes 26 de diciembre, y se sinceró sobre lo "jodidamente difícil" que es la crianza compartida junto al rapero.

"Tuve el mejor padre del mundo y eso es lo que quiero para mis hijos", dijo al mismo tiempo en que rompía en llanto al recordar a su fallecido padre y lo bueno que fue con ella, a pesar de estar separado de Kris Jenner.

"Eso es lo que quisiera para ellos", continuó. "Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar", añadió.

Sin embargo, admitió sentirse "muy preparada" para enfrentar el momento en que sus hijos le pregunten sobre los dichos de West, y afirmó que responderá lo que ellos quieran saber.

"Algún día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude (...) Toda la locura. Me lo agradecerán y responderé en privado todo lo que quieran saber. Ya no es mi lugar para saltar", comentó.

"Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos para mis hijos", dijo sobre su ex. "En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior... Estoy agarrada de un hilo", agregó.

"Sé que estoy tan cerca de que eso no suceda. Mientras eso siga sucediendo, lo protegeré hasta los confines de la tierra tanto como pueda", insistió Kim, asegurando que tiene medidas especiales para mantener a sus hijos aislados de los conflictos mediáticos de su padre.

Etiquetas :