Kim Kardashian se une a "American Horror Story" con personaje especial para ella

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Abril de 2023
Kim Kardashian se une a

Kim Kardashian anunció hoy su incorporación al elenco de "American Horror Story" para la temporada número 12, y no solo eso, ya que su papel ha sido pensado especialmente para ella.

Emma Roberts, también se une a la producción para esta nueva entrega. "Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia American Horror Story", dijo el cocreador de la producción, Ryan Murphy.


"Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes", señalaron, confirmando que el rol de la estudiante de leyes está pensado en ella.

El anuncio ha sido hecho a través de las redes sociales de la empresaria donde ser ve un micro clip donde se ve su nonbre y el de Roberts y se lee "Emma Roberts y Kim Kardashian son delicadas", junto al logo de la serie.

De este forma se confirma que la nueva entrega se llamará "American Horror Story: Delicate" y que se estreno será cerca de mediados de este año. A diferencia de las entregas anteriores, la temporada 12 estará basada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine que cuenta a modo de thriller la historia de una mujer que está convencida que hay una figura siniestra que está haciendo todo lo posible para asegurarse que su embarazo nunca suceda.

 

Etiquetas :