Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran a seis meses de iniciado su divorcio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Agosto de 2021
Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran a seis meses de iniciado su divorcio

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de esta año tras 6 años juntos y cuatro hijos en común.


Aunque en un principio su separación se situó entre confusos incidentes y dichos por parte de los medios, lo cierto es que ambos han hecho a un lado todo eso por el bien de sus hijos y los años que estuvieron juntos. De hecho, la ex pareja acordó la custodia compartida de ellos y renunciaron a cualquier tipo de manutención, porque los dos tienen los recursos necesarios para hacerse cargo de los pequeños.

Ahora, la ex pareja fue vista por primera vez son la compañía de sus hijos y de terceras personas desde su divorcio. Kanye y Kim fueron fotografiados en Malibú, California, durante esta semana. Los dos mantuvieron un bajo perfil mientras eras escoltados por guardias de seguridad hasta el auto donde se transportaban a la salida del restaurante donde se encontraban. El rapero se subió en el lado del conductor, mientras que la empresaria a su lado, en el copiloto para retirarse juntos del lugar.

Anteriormente, habían sido vistos durante el concierto de Kanye en Atlanta, Georgia, en el marco de la segunda fiesta de escucha de su nuevo disco "Donda".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :