"Kim trató de encerrarme" Los extraños mensajes de Kanye West en Twitter en contra de su esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Julio de 2020

El cantante Kayne West y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, escribió una serie de extraños mensajes en su cuenta de Twitter, en los que acusó a su esposa Kim Kardashian de tratar de encerrarlo.

"Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer", escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete.


Imagen foto_00000023

Luego agregó. "todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí".

Esta película trata la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.

Imagen foto_00000001

A ese mensaje se suman otros más. "Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué", comentó sobre las supuestas ntenciones de su esposa.

En otro tweet emplazó a la madre de su esposa, Kriss Jenner. "Kriss, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme".

En un mensaje más se lanzó contra Kim pues señaló "pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme".

También escribió cerca de la medianoche, que ahora está enfocado en su carrera musical e informó que su nuevo álbum, Donda, será publicado este viernes.

Estos mensajes preocuparon a los usuarios de redes sociales e incluso se habla que el cantante estaría atravesando una crisis de trastorno bipolar.

En su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, Kanye se puso a llorar cuando le preguntaron su postura sobre al aborto y en ese momento reveló que junto a su esposa tuvieron la intención de abortar a su hija North.

A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación. "Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado", reveló una fuente a la revista People. A la empresaria le preocupa que las declaraciones de Kanye puedan afectar a sus cuatro hijos.

Kanye West

Etiquetas :