King Arturo desmiente tener nueva relación amorosa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
King Arturo desmiente tener nueva relación amorosa

Desde que llegó a Chile para enfrentar los últimos partidos de clasificatorias al próximo mundial de fútbol y para jugar la Copa América, Arturo Vidal no ha dejado de hacer noticia por temas extra deportivos. 

Primero fue su supuesto affaire con la modelo Nicole Flores, después por la respuesta de su pareja Sonia Isaza sobre una supuesta infidelidad, más tarde por el Covid 19 y desde hace algunos días por el supuesto quiebre sentimental con la colombiana

Así lo reveló la periodista Cecila Gutiérrez hace algunos días cuando a través de redes sociales advirtió que Arturo y Sonia ya no se seguían en Instagram. Pero la comunicadora fue más allá y aseguró que El King ya tanía una nueva conquista.

"Arturo Vidal tiene una nueva conquista y también es colombiana (...) Se llama Daniella y vive en Miami", escribió Gutiérrez.

Anoche, Vidal rompió el silencio y enfrentó los rumores. El futbolista negó tener un romance con la periodista y comentarista deportiva y señaló tajantemente que con ella lo une una linda amistad. 


Imagen foto_00000023

"En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño. Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!", escribió El King.

 Imagen foto_00000022

Etiquetas :