Kourtney Kardashian desmiente rumores sobre supuestos perfiles en redes sociales de su hijo Mason Disick

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Julio de 2022
Kourtney Kardashian desmiente rumores sobre supuestos perfiles en redes sociales de su hijo Mason Disick

Kourtney Kardashian usó su cuenta de Twitter para referirse a un problema que ha surgido recientemente en redes sociales, especialmente Tiktok e Instagram, relacionado a las numerosas cuentas que han surgido haciéndose pasar por su hijo mayor de 12 años, Mason Disick, fruto de su pasada relación con Scott Disick.


Imagen foto_00000001


Sin ocultar su preocupación, la fundadora de Poosh no dejó espacio a la duda y tumbó las especulaciones. "Hola a todos. Espero que sea un hermoso jueves", comenzó diciendo.

"Después de meses y meses de pensar que todos sabrían que NO es Mason en estas cuentas falsas, algunos de ustedes no lo saben. Así que lo explicaré claramente: ese NO es Mason en estas cuentas falsas de redes sociales hablando de nuestra familia", dijo enfática para desmarcar a su hijo de las acusacxiones que s ehan difundido en las diversas plataformas donde más recientemente aseguraron que Kylie estaba a punto de casarse.




Pero eso no fue todo: "A todos y cada uno de los medios de 'noticias' que usan esa cuenta falsa como fuente, sépanlo mejor", agregó Kourtney en un segundo tuit. "Dejen de usarlo en beneficio de su día de noticias lentas, por favor y gracias. Y para la persona que finge implacablemente ser Mason, ultra ultra ultra espeluznante", cerró con preocupación.

Etiquetas :