Kourtney Kardashian muestra la particular forma en la que consume la placenta de su hijo Rocky
Kourtney Kardashian se convirtió en madre por cuarta vez a principios de noviembre. Junto a su esposo, Travis Barker, le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Rocky Thirteen Barker.
Aunque la noticia fue confirmada, fiel a su estilo reservado, la mayor de las Kardashian ha mantenido en reserva las primeras declaraciones tras dar a luz, como también las fotografías de su recién nacido, y se desconoce cuándo podría compartirlas con el mundo.
Lo cierto es que la empresaria se encuentra enfocada en su recuperación posparto, así lo compartió a través de sus stories en Instagram, donde reveló que cómo lo ha hecho con sus otros hijos, está consumiendo su placenta con el fin de obtener todos los beneficios que esta práctica aportaria.
Korutney compartió una foto aclarando que no se trataba de una publicidad, sino de algo que encontró "muy útil para la recuperación posparto", escribió, añadiendo algunos de los supuestos beneficios del "producto" que transforma la "placenta jugosa" en cápsulas.
La esposa del baterista del Blink- 182 afirmó que las píldoras crean niveles más altos de energía, equilibran los niveles hormonales, aumentan la producción de leche, disminuyen la posibilidad de depresión posparto y ayudan a perder peso más rápido.
Además de Kourtney, tanto Kim como Khloé, adoptaron esta práctica en el pasado al momento de convertirse en madres ¿Lo intentarías?.