Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrán especial de su boda

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Abril de 2023

Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente tendrán su propio programa especial donde mostrarán a detalle las tres ceremonias de matrimonio que tuvieron en el 2022.

En poco menos de un mes, la pareja celebrará el primer aniversario de su matrimonio en Las Vegas, y a través de redes sociales, anunciaron el estreno de "Till Death Do Us Part" traducido como "Hasta que la muerte nos separe", en el que mostraán de cerca su primera boda en Las Vegas, la segunda y privada ceremonia en Santa Bárbara, y finalmente su gran unión en Italia en compañía de su familia y amigos más cercanos.

En el adelanto exclusivo que compartieron, se escucha al baterista referirse a las ceremonias como a un hijo: "es como elegir a un hijo, no puedo decir cuál es el mejor. Las Vegas fue nuestro matrimonio salvaje y rockstar. Santa Bárbara fue el más tradicional, la boda que cualquiera pudiera tener", y luego es la mayor de las Kardashian quien continúa con el relato "E Italia fue realmente romántico y clásico. Siento que tuve mucha ansiedad, porque fue un momento muy vulnerable de compartir".

Tanto Kourtney como Travis confesaron la emoción que sentían al pensar que estaban casándose con "el amor de su vida", y entregaron algunos detalles de la organización de su matrimonio en Europa, que estuvo a cargo de los diseñadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes fueron los que más se ajustaron a su estética.

El tráiler promete imágenes exclusivas de las celebraciones y será estrenado en 13 de abril en Estados Unidos por Hulu. En nuestro país, podrás disfrutarla por Star+.

Revisa el adelanto en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :