Kris Jenner reveló que Blac Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Abril de 2022
Kris Jenner reveló que Blac Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner

Durante el pasado jueves, se llevó a cabo una nueva jornada del bullado juicio de Blac Chyna contra la familia Kardashian. La mujer demandó al clan de influencers por un total de 100 millones de dólares por empañar su reputación. Ese día testificó Kris Jenner, quien realizó fuertes revelaciones.



Según sexplica la matriarca de las Kardashian, Blac Chyna habría amenazado de muerte de Kylie Jenner y Tyga, el novio de la modelo entonces. Kris aseguró que el rapero le habría dicho que la ex pareja de Rob Kardashian habría tratado de lastimarlo con un cuchillo.



"Por supuesto que fue alarmante, pero lo mantuvimos en la familia", dijo Kris, quien decidió mantenerlo discretamente y no acudió a las autoridades para denunciar el hecho. "Vivían al otro lado de la calle y Chyna tenía un niño pequeño. Creo que estábamos más preocupados por la situación de Tyga", agregó.



Recordemos que Chyna y Tyga salieron entre 2011 y 2014. Luego el rapero se emparejó con Kylie Jenner en 2014 y 2017. Por su parte, la doble de Nicki Minaj se había mudado con Rob Kardashian en 2016, relación que habría dado fruto a Dream Renée Kardashian.

Etiquetas :