Kylie Jenner comparte inéditas fotografías de Stormi y recibió lujoso regalo de Travis Scott

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Mayo de 2021

Ayer se celebró en gran parte del mundo el día de las madres y las famosas tanto nacionales como internacionales celebraron a las mujeres que han cumplido el rol de madres y compartieron reflexiones junto a fotografías de sus hijos.


Kylie Jenner decidió hacerlo con cuatro fotografías inéditas de su hija Stormi, quien hace un par de meses cumplió 3 años. "Amo ser tu mami", escribió junto a las imágenes que muestra lo grande y adorable que está su pequeña.

Pero además, la empresaria recibió el más cariñoso saludo de Travis Scott, su ex pareja y padre de su hija, además de un lujoso regalo que mostró a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de una caja especial que contiene no una, sino cuatro increíbles mini carteras de Chanel en color rosa. Pero el mejor detalle ha sido el que el rapero le ha rendido públicamente a la madre de su hija.

"De todas las cosas especiales de la vida, las grandes y las pequeñas, el amor de una madre, el furor y la ternura es la más especial de todas", escribió en sus redes sociales junto a dos fotografías de Kylie con Stormi.

Observa todas las fotografías en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :