Kylie Jenner niega haberse realizado cirugías faciales para cambiar su rostro

No es secreto que el clan Kardashian Jenner ha recurrido a la ayuda de cirujanos plasticos, pero algunas han negado estas intervenciones, como es el caso de Kylie Jenner, quien habló en el último capítulo de "The Kardashians" respecto a los rumores.
A pesar de su consternación ante este fenómeno, la modelo de 25 años ha admitido que los retoques estéticos fueron una práctica habitual en su pasado. Fue mediante una conversación en el último capítulo de la serie familiar que Kylie habló sobre los estándares de belleza.
"Uno de los conceptos erróneos más grandes sobre mí es que era una niña insegura y me sometí a muchas cirugías para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Sólo me he puesto rellenos. No quiero que eso sea parte de mi historia", explicó Kylie.
"Tenía mi único problema de inseguridad con mis labios, así que me puse relleno y fue lo mejor que he hecho, no me arrepiento, pero siempre pensé que era linda", indicó la influencer al respecto.
Finalmente, señaló que las inseguridades han ido disminuyendo, de hecho, dijo que se ha vuelto "insensible" respecto a los comentarios de los haters, quienes cuestionan su imagen y edición de sus fotografías.