Kylie Jenner reconoce por primera vez haberse puesto implantes mamarios

Kylie Jenner reveló por primera vez haberse sometido a una cirugía de implantes mamarios a los 19 años. La empresaría había negado por años la información, aún cuando los cambios en su cuerpo se habían hecho evidentes sin embargo, reconoce que no está contenta con haberlo hecho.
En el más reciente capítulo de The Kardashians, Kylie estaba conversando con su mejor amiga, Stassie cuando lanzó la confesión.
"Me operé los senos antes de tener a Stormi..., sin pensar que tendría una hija cuando tuviera 20 años, quiero decir, todavía estaban sanando", comentó, refiriéndose a la cirugía a la que se sometió meses antes de embarzarse por primera vez.
Además, con el paso del tiempo, la menor de las Jenner señaló estar arrepentida de haberlo hecho: "Tenía hermosos senos, pechos naturales. Simplemente hermosos. Tamaño perfecto, todo perfecto. Solo desearía, obviamente, nunca haberlo hecho".
Kylie hizo un llamado a todas las mujeres que han pensado en operarse los senos a que esperen hasta después de convertirse en madres, en caso de desear hacerlo, y habló de cómo sería para ella si su hija quisiera tomar la misma decisión que ella en el futuro.
"Obviamente tengo una hija y me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19. Ella es la cosa más hermosa que existe", dijo.
Aunque también se ha especulado sobre otras cirugías, la empresaria lo descartó, y sólo se refirió a las inyecciones en su rostro. "Uno de los conceptos erróneos más grandes sobre mí es que era una niña insegura y que me sometí a muchas cirugías para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Sólo me he puesto rellenos. No quiero que eso sea parte de mi historia", explicó.