Kylie Jenner revela quién es su nueva hermana favorita

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
Kylie Jenner revela quién es su nueva hermana favorita

Kylie Jenner es la nueva portada de Vanity Fair Italy. A través de Instagram se mostró orgullosa y compartió con sus seguidores las primeras imágenes, asegurando que para ella era "un sueño".

En la entrevista, la empresaria multimillonaria conversó de diversos tópicos, sin embargo el que robó la atención, fue la revelación de su hermana favorita de este momento. Recordemos que el  clan tiene diversos miembros para ser elegidos, pero ella fue clara en los motivos de su decisión.

"Cambia a lo largo del tiempo", comenzó diciendo Kylie. "En este momento es Kim", señaló sin titubear, siendo una de las razones principales que ambas han atravesado las mismas cosas durante el último tiempo.

"Kim ha cambiado mucho ultimamente", dijo, "es la primera hermana a la que llamo cuando necesito algo", agregó.

Prueba de lo cambiante que es la opinión de Kylie y que su elección varía según las etapas de su vida, es que para cerrar el año 2022, compartió un video en YouTube donde afirmó que Khloé era su hermana favorita del año.

"Nos hemos acercado mucho más este año", dijo Jenner. "Estamos en este pequeño club de mamás y es todo", afirmaba sobre la más reciente maternidad de ambas con tan solo unos meses de diferencia.

Kylie reconoció que, en cualquier caso, ha aprendido mucho de sus hermanas mayores: "Khloé me enseñó la ternura y la capacidad de perdonar", dijo. "Kendall, la importancia de la amistad y el amor incondicional; Kourtney, el valor de la salud y la necesidad de no ser superficial; Kim, la fuerza y ​​la capacidad de decirte siempre a ti mismo que puedes hacerlo, pase lo que pase. Kim es realmente fuerte, realmente resistente".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :