Kylie Jenner reveló que su hijo aún no tiene nombre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Abril de 2022
Kylie Jenner reveló que su hijo aún no tiene nombre

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que Kylie Jenner anunció que su hijo ya no se llamaba Wolf. "Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente sentíamos que no era para él. solo quería compartirlo porque sigo viendo que lo llaman Wolf en todas partes", explicó en redes sociales.



Sin embargo, hasta hoy que el bebé aún no goza de un nombre. Así lo confirmó Kylie en una entrevista que dio para Extra. "No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo", dijo.



Además explicó que Wolf se trata del nombre del hijo de su antigua amiga, Tammy Hembrow, quienes habrían roto su amistad después de que ella iniciara un romance con Tyga, ex de la modelo.



A pesar de esto, Kylie Jenner se ha acostumbrado a esta faceta de madre de dos hijos frente a su gran trabajo y la exposición mediática. Así lo aseguraron fuentes cercanas a Entertainment Tonight. 



"Se están acostumbrando a tener dos niños pequeños y es un proceso de día a día, pero en general, lo están haciendo muy bien. Se preparó como pudo para esto, y tanto ella ocmo Travis lo deseaban más que a nada. Kylie se ha centrado en volver a su rutina y pasar tiempo con toda su familia y amigos cercanos", explicaron.

Etiquetas :