Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Enero de 2022
Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram

Kylie Jenner acaba de batir un nuevo récord. La menor del clan Kardashian- Jenner acaba de convertirse en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram y se ubica en el segundo lugar de la lista, superada solo por Cristiano Ronaldo.


La empresaria supera también a su hermana, Kim, que por el momento cuenta con 280 millones de seguidores.

En septiembre del 2021, Kylie destronó a Ariana Grande como la mujer más seguida en la plataforma, luego de publicar el video donde revelaba su segundo embarazo junto al rapero, Travis Scott.


Un insólito hito, sobre todo considerando que la influencer ha estado alejada de las redes sociales durante los últimos dos meses, luego de la tragedia ocurrida en el concierto de Scott en el festival Astroworld el pasado 5 de noviembre, que provocó diez muertos y cientos de heridos.

Tras semanas de silencio, Kylie realizó dos publicaciones, una para Noche Buena junto a su madre Kris Jenner, y la otra en la víspera del 2022 donde se refirió a los momentos importantes que marcaron el año.

"A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida", escribió junto a una fotografía donde mostraba su abultado vientre de embarazo.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :