Kylie Jenner sorprende con nuevas fotografías de su hijo menor

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Noviembre de 2022
Kylie Jenner sorprende con nuevas fotografías de su hijo menor

Kylie Jenner ha mantenido estrictas normas de privacidad alrededor del nacimiento de su segundo hijo junto a Travis Scott nacido en febrero de este año. Aunque su embarazo fue algo más público que el de su hija mayor, Stormi, su nacimimiento fue compartido en el nuevo programa familia - "The Kardashians" - más no así las imágenes de su rostro, ni su nuevo nombre tras el cambio.

A través de su cuenta de Instagram, la menor de las Jenner compartió una serie de fotografías de los "últimos días", según reveló y que incluyen la celebración del Día de Acción de Gracias y nuevas postales junto a su hijo que ya tiene 9 meses de vida.

La empresaria ha decidido continuar con el secretismo en torno al rostro de su hijo, pero cada vez más, podemos ver el gran parecido que tiene con su hermana en cuanto a su rizado y oscuro cabello, por lo que no sería raro pensar que sus facciones también sean muy similares a las de Kylie.

Otra de las imágenes que llamó la atención, es una de las raras apariciones que hace en redes sociales junto al padre de sus hijos. En esta ocasión, se dejaron ver muy acaramelados con motivo de las celebraciones de fin de año.

Revisa las fotos a continuación:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Etiquetas :