L-Gante se refiere a su relación con Wanda Nara: "Me ha inspirado un par de frases"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Octubre de 2022
L-Gante se refiere a su relación con Wanda Nara:

Hasta ahora eran solo rumores, pero durante su participación en el programa de TV "La Noche de Mirtha", de Mirtha Legrand, el cantante argentino L-Gante  habló por primera vez de la relación que mantiene con la trasandina, Wanda Nara.

"Mirtha, no sé si sabías que L-Gante vino en la camioneta de Wanda. En tu producción me dijeron eso y no creo que me mientan", señaló la periodista Marina Calabró, otra de las invitadas del estelar. "Cuántas producciones mienten, ¿no?", respondió él nervioso.

"¿Estás con Wanda o no?", fue la pregunta que recibió inmediatamente después por parte del periodista Ceferino Reato. "La estoy conociendo, no la conozco hace mucho. Estamos conociéndonos", respondió L-Gante. "Está preciosa", dijo Mirtha. "Es linda mujer", agregó el músico.

"Significa lo que significa. Nos estamos conociendo. Es que, hasta hace poco, no la conocía y ahora sí", agregó ante la insistencia.

Pero eso no es todo porque aunque reconoce que su vínculo está recién comenzando, ya la escribió una canción: "Me ha inspirado un par de frases. No puedo decir nada porque le voy a filmar el videoclip y la gente me lo filtra rápido".

"¿Te enamoraste de Wanda?", le preguntaron. "No, enamorarme no. Eso es un montón todavía. Yo solo me enamoré de una mujer que fue mi única novia, mi ex", señaló en relación a Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, reiterando una vez más que con la ex esposa de Mauro Icardi se están conociendo.

Recordemos que, tanto Wanda como L- Gante decidieron poner fin a sus pasadas relaciones en el mes de septiembre.

Etiquetas :