La advertencia de Raquel Argandoña para Eliseo Salazar: "Voy a decir quién te regaló esa pistola"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Mayo de 2022
La advertencia de Raquel Argandoña para Eliseo Salazar:

En la última edición de De Tú a Tú, Raquel Argandoña estalló contra Eliseo Salazar. En conversación con Jean Philippe Cretton, la panelista de Zona de Estrellas se refirió a la infidelidad de su ex esposo y de lo ocurrido en la casa lila.



"Lo voy a contar, porque Eliseo Salazar me desmintió en un programa de este canal, La Divina Comida. Y esto es de hace años, cuando nosotros éramos casados.", comenzó Raquel. "Él me engañó con una promotora. Yo me doy cuenta que él estaba en el Hotel Sheraton con la promotora. Y vuelvo yo a la casa. Le armo la maleta", dijo durante el programa.



Llamó por teléfono a Eliseo y le dice que su ropa va de camino a la casa de la promotora. Sin embargo, antes de que llegue el radiotaxi, él conductor de Fórmula 1 llegó primero. "Me decía 'abre la puerta del dormitorio'. 'No la voy a abrir'. 'Abre la puerta del dormitorio'. 'Es que no la voy a abrir'", relató Raquel.



"Entonces, él saca una pistola, que era una pistola metralleta, pero dispara al aire. Y en eso, cuando está disparando al aire, ring, ring, ring... 'Radiotaxi a la puerta', me dice. Y el taxista siente los balazos", continuó.



"¿Pero por qué cuento esto yo? Porque él me desmintió en una Divina Comida. Yo solamente te quiero decir, Eliseo, una cosa: si tú me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa pistola-metralleta. El nombre, o el seudónimo, empieza con M y el apellido es con C. Y murió. Y ha sido bien, bien comentada la persona. Así que, si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma", advirtió la mujer.

Etiquetas :