La angustiante reflexión de Michelle Carvalho sobre su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Abril de 2022
La angustiante reflexión de Michelle Carvalho sobre su cuerpo

Durante el pasado viernes, la ex chica reality Michelle Carvalho reveló una gran preocupación que la tiene angustiada. A través de sus redes sociales reveló un hecho que preocupó a más de un internauta.



La mujer estaba respondiendo dudas de sus seguidores a través de la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram, cuando le llegó una particular pregunta. "Datos de ropa para tallas grandes... te ves espectacular!", se lee en buzón.



La respuesta de Michelle evidenció un problema. "Aquí en Chile ya me cuesta mucho encontrar mi talla y eso me tiene un poco angustiada 😲 Y ahí es cuando pienso no me queda otra que bajar de peso", escribió.



Imagen foto_00000001



Además, en dicha modalidad, también llamó la atención una duda sobre un posible embarazo. "Es verdad que estás esperando bebé si es así felicidades saludos", se lee. "jajajaja me da risa, no sé dónde inventaron esa noticia. Debe ser porque tengo unos cuantos kilos de más y no pueden ver una mujer arriba del peso que ya lo asociaron con embarazo", recalcó.

Etiquetas :