La batalla legal continúa: Padre de Britney Spears la demanda por difamación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Junio de 2022
La batalla legal continúa: Padre de Britney Spears la demanda por difamación

Ya han pasado unos meses desde que la justicia estadounidense le quito la tutoría legal a Britney Spears, despojándose de una ver por todas de toda traba que la ataba a él. Sin embargo, solo fue una pequeña pausa para volver a enfrentarse nuevamente en tribunales.



Según el medio de noticias TMZ, Jamie Spears, su padre, la demandó por el delito de difamación. Entre los documentos que presentó a la justicia, una de las situaciones que señala como difamatorias fue cuando la princesa del pop aseguró que tuvo que dar una dosis considerable de sangre para un tratamiento médico, entre otros.



Recordemos que ésta y muchos otros antecedentes fueron los que consideró la justicia para librar a Britney de la tutela legal.



Recordemos que recientemente la mujer llevó a cabo su ceremonia de matrimonio, donde se casó Sam Asghari. A la ceremonia estuvieron presentes distintas personalidades de la industria de la música, como Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez y más. Sin embargo, su padre no estuvo invitado al evento.

Etiquetas :