La broma que hizo Felipe Camiroaga a Kel Calderón antes de morir

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Marzo de 2022
La broma que hizo Felipe Camiroaga a Kel Calderón antes de morir

El matinal de TVN cumplió 30 años, es por eso que  distintos portales y programas de farándula han aprovechado de recordar algunos momentos del programa y de los rostros que han pasado por sus filas. 

En ese contexto, Raquel Argandoña aprovechó su espacio en Zona de Estrellas para recordar a Felipe Camiroaga, fallecido animador del matinal con quien mantuvo una amistad. 

Fueron varias las veces que Raca compartió de forma íntima con el llamado Halcón de Chicureo. Aunque algunos especularon más de alguna vez sobre una relación entre ambos, la panelista dejó claro que lo que los unía era una amistad. Incluso compartieron viajes con los hijos de la comunicadora. 

"En el tiempo en que yo estaba con el padre de mis hijos, él tenía un refugio en la nieve y nos fuimos con Felipe, lo invitamos con los niños a esquiar", recordó Argandoña quien señaló que tomó desayuno en pijama con Camiroaga. 

En ese viaje, al que también fue Nano y Kel Calderón , el conductor de TVN hizo una broma a la actual licenciada de derecho

"Siempre le decía a Kel: 'Cuando tú cumplas 18 años, acuérdate que vas a ser mi polola'", contó Raquel. 

Pasaron los años y antes de morir, Kel Calderón fue invitada a uno de los estelares de Felipe. Ahí, él aprovechó de recordarle el acuerdo. 

"Felipe le dijo: '¿Qué edad tienes tú Kel?', y ella le respondió veintitantos. Él le dijo: 'Recuerda que ya pasaste los 18', pero en broma", señaló Argandoña destacando el humor que tenía su amigo. 

Etiquetas :