La catarsis de Andrés Caniulef en Mentiras Verdaderas de La Red

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 2 de Octubre de 2018
La catarsis de Andrés Caniulef en Mentiras Verdaderas de La Red

Hace algunos meses Andrés Caniulef gestionó su salida de CHV para dedicarse por completo a la recuperación de una depresión que lo aqueja.

Desde entonces ha dado diversas entrevistas contando su experiencia. Hace algunas semanas señaló que parte de su tratamiento incluye kambó, una terapia con veneno de rana amazónica.

"El kambó me salvó la vida", señaló a La Cuarta a mediados de septiembre.

Al leer esa entrevista, todos sus seguidores se pusieron contentos, pues se notaba que estaba más recuperado, esperanzado y con ganas de salir adelante.

Sin embargo, el periodista visitó anoche Mentiras Verdaderas de La Red y la impresión que provocó Andrés Caniulef no fue la misma.

Durante la entrevista realizada por Eduardo Fuentes, el ex rostro de CHV repasó su vida íntima y habló sobre su enfermedad. Entre otras cosas señaló que el quiebre de su relación sentimental fue "un antecedente más" que se sumó a este mal momento y que su ex canal todavía le entrega dinero pese a que salió de pantalla el mes de julio.

1

En algunos momentos del programa, el periodista se mostró muy lábil y emocionado. En gran parte de su conversación le fue difícil aguantar las lágrimas.

"Nunca me permití ser feliz", fue una de las declaraciones más profundas que emitió durante Mentiras Verdaderas.

En otros momentos, Andrés se vio errático y con la mirada perdida. Esa situación no pasó desapercibida para algunos televidentes que cuestionaron el estado emocional del periodista para dar entrevistas.

"No está apto, por ahora, para ser entrevistado", "Sáquenlo, está mal" y "no todo es rating", fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de twitter mientras veían el programa.

Etiquetas :