La conversación entre Mauricio Isla y Mauricio Pinilla por romance con Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Abril de 2023
La conversación entre Mauricio Isla y Mauricio Pinilla por romance con Gala Caldirola

El viernes pasado y luego de casi un año de especulaciones, finalmente Mauricio Pinillia y Gala Caldirola hicieron pública su relación. Con una fotografía en redes sociales, el ex futbolista reconoció el romance con la española desatando una ola de reacciones en los internautas.

Uno de los comentarios más repetidos ha sido la posible reacción de Mauricio Isla, ex esposo de la modelo, y compañero de trabajo de Pinilla. Mucho se ha especulado, sin embargo, entre los dos deportistas no parece haber ningún tipo de conflicto, sino todo lo contrario.

Durante la última transmisión de "Sígueme y te Sigo", se refirieron a la cercanía que tuvieron los futbolistas cuando compartían en la Selección Chilena. Mauricio Israel aseguró que, de una fuente muy cercana a Isla, le habían contado la verdad sobre la conversación que mantuvo con Pinilla.

"Hace tres meses, cuando ellos empezaron esto que iban, que venían, que salían, que no salían, que el remember del verano con Gissella Gallardo. Antes que empezaran a salir (con Gala Caldirola), Mauricio Pinilla habló con él (Mauricio Isla), esto es de una fuente cercana, y él le dio la aprobación a Pinilla", aseguró el comunicador.

"Él fue respetuoso, llamó y dijo: '¿Te molesta la situación? Voy a empezar'. E Isla le dijo: 'Tienes mi bendición amigo mío, sé feliz'", aseguró Israel.

Etiquetas :