La conversación que tuvo Daniela Aránguiz y Mauricio Pinilla tras encontrón por redes

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Abril de 2023
La conversación que tuvo Daniela Aránguiz y Mauricio Pinilla tras encontrón por redes

Durante este fin de semana, Mauricio Pinilla y Daniela Aránguiz tuvieron un violento encontrón por redes sociales. La panelista de Zona de Estrellas insinuó que el ex futbolista no paga la pensión de sus hijos y esto ocasionó su furia.



"Tengo mucha paciencia pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial! Le aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces!", escribió el ex seleccionado nacional por Instagram.



Tras esto, Mauricio anunció que ya todo fue arreglado con Daniela. El domingo por la noche, la ex Panelista de Primer Plano contó detalles de su conversación con el deportista.



"Hablamos harto rato y me dijo: 'Dani, tú me conoces desde chico, sabes perfectamente cómo soy, nosotros nos quisimos mucho porque fuimos súper amigos, siento que las cosas se tienen que conversar, que no tenemos que tener mala onda'", comenzó.



Daniela explicó que ella era amiga de Mauricio antes de casarse con Jorge Valdivia. Cuando se emparejó, perdió toda comunicación con sus amigos de aquella época por culpa de su esposo.



"Le dije: 'Yo no te deseo mal, todo lo contrario', después me dijo 'Yo tampoco. Ojalá que encuentres la paz'. Ahí empezamos a conversar y como que se acordó que yo no era la esposa de Jorge, como me miró todos los años después, sino que era la Dani que era su amiga de cuando éramos chicos. Incluso nos dijimos 'ojalá retomar la amistad que tuvimos'", dijo.

Etiquetas :